La salud de sus empleados en las mejores manos.


Con nuestros servicios le ayudamos a cumplir con los requerimentos de ley en salud preventiva y del trabajo.

 

Examen médico de aptitud para el puesto de trabajo o de nuevo ingreso

Le ayudamos en su proceso de selección de personal, para que incorpore a su empresa al personal en las mejores condiciones de salud. El examen médico de aptitud laboral le permite determinar si un trabajador es apto para un puesto de trabajo específico, con ello aumenta la productividad en su empresa y disminuye el riesgo de que tus trabajadores presenten enfermedades de trabajo o que tu tasa de incapacidades se eleve. El examen consiste en una valoración clínica con enfoque hacia los antecedentes laborales del candidato, valoración analítica para la detección de enfermedades crónico degenerativas y finalmente se emite un dictamen de aptitud para el puesto de trabajo

Médico en tu empresa

Brindamos atención médica directamente en las instalaciones de la empresa. Este servicio incluye atención preventiva y detección oportuna de enfermedades crónicas en sus trabajadores, así como el seguimiento de los trabajadores ya enfermos. Con esto se disminuye el ausentismo laboral y aumenta la percepción de bienestar y satisfacción en su planta laboral. Llevamos un registro minucioso de las principales causas de enfermedad en su empresa. Se realiza una documentación de todas las actividades, llevamos el control del expediente clínico con el único software del expediente clínico electrónico avalado por la COFEPRIS.


Exámenes médicos periódicos

Rayos X, Biometría hemática, Química sanguínea, Colinesterasa, Antidoping, Audiometría, Espirometria. Realizar una evaluación clínica y con estudios complementarios relacionados permite detectar enfermedades que se están derivando a causa del puesto de trabajo de un trabajador. Nuestro enfoque es cien por ciento preventivo por lo que la finalidad de realizar estos estudios es detectar estos riesgos en sus etapas iniciales y evitar mayores afectaciones a la salud del trabajador.

Consulta médica

  • Chequeos generales

  • Consulta médica general

  • Detección de enfermedades

  • Aplicación de medicamentos

  • Curación de heridas y suturas

  • Colocación de férulas


NUEVO Consulta médica a domicilio

La visita médica a domicilio es un servicio médico enfocado para aquellos trabajadores que, por su situación o circunstancias, necesitan una atención en su propio domicilio. En esta consulta se realiza una valoración del trabajador así como la prescripción de los medicamentos o procedimientos que se requieran como aplicación de inyecciones, curaciones de heridas, cambio de férulas.

Check Up médico preventivo

Es una valoración clínica con enfoque preventivo, que además incluye análisis básicos de laboratorio con el objetivo de conocer el estado general de la salud del trabajador, y detectar a tiempo enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, entre otras.


Campañas de salud

Son actividades enfocadas a la educación de los trabajadores sanos en temas de salud. Su propósito es evitar la aparición de enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, adicciones, enfermedades de transmisión sexual, etc. Las actividades específicas de este servicio son pláticas, talleres, difusión de carteles informativos, realización de mediciones de glucosa capilar, colesterol, triglicéridos, etc.

Nutriólogo en tu empresa

ofrecemos programas y check-ups nutricionales para tu empresa. El servicio es prestado por licenciados en ciencias nutricionales quienes dan un seguimiento personalizado a tus trabajadores para el cumplimiento de sus objetivos nutricionales. Esto te asegurará que cada uno de tus trabajadores se encuentren sanos. El servicio consta de consulta privada de nutrición, plan de alimentación personal y seguimiento constante. La empatía, cercanía y la confianza distinguen a este servicio.